Análisis recursos estéticos de "The Seven Husbands of Evelyn Hugo"

 RECURSOS ESTETICOS

Figuras literarias: podemos encontrar comparaciones, como por ejemplo: "El dolor lacerante que sentí en el pecho fue como si tuviera agua hirviendo en el corazón."
Descripción ambiente: "Puedes dirigirte al sur de California, donde siempre brilla el sol y hay palmeras y naranjos en lugar de edificios sucios y aceras llenas de mugre."
Descripción sentimiento: "Te quiero, te quiero como nunca creí que fuera posible. Durante gran parte de mi vida, pensé que esta clase de amor era un mito. Y, sin embargo, aquí esta, tan real que puedo tocarlo, y entiendo por fin lo que cantaban los Beatles todos estos años."
Descripción personaje: "Evelyn con su cabello rubio oro, esas cejas rectas como flechas, esa piel bronceada y esos ojos entre marrones y dorados." 
Símbolos: 
Contexto de recepción: Yo recibí esta obra de una manera muy positiva, dándome a ver que todo se puede lograr sin importar de dónde provengas. También me hizo entender que no importa cuantas adversidades te ponga la vida, uno siempre debe hacer lo que pueda por salir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Critica literaria de "it Ends With Us"

Critica literaria de "The Seven Husbands of Evelyn Hugo"

Biografia de Taylor Jenkins Reid