Frases destacadas

 Frases destacadas

The Seven Husbands of Evelyn Hugo:

"Eres mi mejor amigo en todo el mundo, Harry"
"Te quiero demasiado para permitir que vivas solo por mi"
"No sabes cuánto has estado corriendo, lo mucho que has estado trabajando y lo agotada que estás, hasta que alguien se para detrás de ti y te dice «Tranquila, ahora puedes caerte. Yo te sostengo»"
"Me mire al espejo, y vi que, sin ninguna duda, era hermosa. Pero eso no significaba que alguien me amara"
"Y nada le gusta más una persona extraordinaria que otra persona extraordinaria"
"No tuvimos suficiente tiempo"

It Ends With Us

"Todas somos personas que veces hacemos cosas malas"
"Sí, estoy llorando. Pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel"
"Las lágrimas, el corazón, la risa, mi alma. Todo roto como si fueran trozos de vidrio cayendo a mi alrededor"
"Sigue nadando"
"Quizá el amor no siempre tiene un final cerrado. Tal vez sea como las mareas, como las personas que entran y salen de nuestras vidas"
"Romperemos el círculo antes de que él acabe con nosotros"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Critica literaria de "it Ends With Us"

Critica literaria de "The Seven Husbands of Evelyn Hugo"

Biografia de Taylor Jenkins Reid