Análisis recursos esteticos de "It ends With Us"

 Recursos narrativos

Figuras literarias: Podemos encontrar hipérbole, por ejemplo: "Sus ojos capturaron los mios y se queda observándome intensamente, como si pudiera leer todos los secretos que oculto." y también comparación, por ejemplo: "El corazón me empieza a latir como si estuviera en rondas de citas rápidas."

Descripción ambiente: "Hay un cuadro en la pared. Al fijarme mejor, me doy cuenta de que se trata de una fotografía ampliada y enmarcada"

Descripción sentimiento: "Suspiro con todo mi cuerpo al oír su comentario, en parte de frustración , y en parte porque todo lo que dice me provoca escalofríos."

Descripción personaje: "Va muy bien arreglado y rezuma dinero por todos los poros. Parece varios años mayor que yo. Se le forman arrugas en las comisuras de los ojos mientras me sigue con la mirada. Parece tener los labios fruncidos constantemente, pero no es cierto, es su forma natural."

Símbolos: Las cartas, nos dan a ver y entender el pasado de Lily. Sirven para volver al pasado y ver lo que Lily vivió, antes de comenzar su historia con Ryle. Y en cierto punto se transforman en el sostén de Lily para soportar lo que vive al lado de este hombre, y darse cuenta qué es lo mejor para ella.

Contexto de recepción: Recibí esta obra de manera positiva, pero es un golpe de realidad ya que es una realidad de la cual nadie esta a salvo, es algo que pasa día a día y en ocasiones termina en tragedias. Nos da a ver que podemos ser fuertes, que no merecemos que nadie nos haga sentir inferiores y que siempre podremos salir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Critica literaria de "it Ends With Us"

Critica literaria de "The Seven Husbands of Evelyn Hugo"

Biografia de Taylor Jenkins Reid